Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encarcelan a responsables de balacera en Playa del Carmen

102

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado informó que en la audiencia de formulación de imputación dentro de la Carpeta Administrativa 146/2019, se consiguió prisión preventiva como medida cautelar y vinculación a proceso a Víctor “N”, Emir “N”, David “N”, por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado y lesiones, hechos ocurridos el lunes 13 de mayo pasado en la “Cervecería Chapultepec” en la zona Ejidal de Playa del Carmen.

Según el juzgador, la vinculación a proceso y la prevención preventiva se originó por el agravio de víctimas de identidad reservada, por hechos ocurridos la noche del 13 de mayo en una cervecería del municipio Solidaridad. El Ministerio Público tiene de plazo tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En el ataque armado el saldo fue de una persona muerta, además de 11 heridos. La balacera surgió en el local llamado Cervecería Chapultepec, ubicado en la avenida Constituyentes, entre las avenidas 90 y 95.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor. Autoridades policiacas arribaron, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

Dos hombres desconocidos que caminaban afuera de una Cervecería ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal de la cabecera municipal de Solidaridad, dispararon a los asistentes con armas cortas. Días después cinco personas fueron detenidas de las cuales tres fueron vinculadas a proceso.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More