Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encarcela Laura Beristaín a trabajadores que no acepten indemnización

143

La policía municipal de Solidaridad encarceló sin justificación alguna a Diego Amilcar Morelos, ex trabajador municipal que se opuso a recibir una miserable liquidación tras varios años de servir a la comuna.

El motivo que detonó la detención arbitraria fue por tomar fotos a la carta de finiquito.

Fue el personal de la Oficialía Mayor de Solidaridad la que mandó a detener al ex empleado municipal Diego Amilcar Morelos es por ello que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, quienes sin mediar palabra alguna arrestaron al ciudadano quien tuvo que pagar más de mil 300 pesos en jueces cívicos por supuestamente insultar a una empleada municipal.

El ciudadano explicó que, al presentar su renuncia como subdirector de Desarrollo Urbano, no acepto el pago que le propuso el ayuntamiento de Solidaridad como finiquito por lo que solicitó tomar una foto, situación que enojo a la secretaria de la Oficialía Mayor, quienes solicitaron la intervención de Seguridad Pública, quienes lo esposaron y lo trasladaron a los separos.

Amílcar Morelos indicó que en jueces cívicos tuvo que pagar una multa de mil 344 pesos por quebrantar el reglamento municipal del Bando y Buen Gobierno en el Artículo 48 Fracción lll por vejar/maltratar física o verbalmente a cualquier persona de forma intencional, sin que la según agraviada (secretaria de la Oficialía Mayor) se presentará en las instalaciones de seguridad pública.

La orden de Laura Beristain es clara y precisa: detener a todos los que se oponga a sus decisiones sin importar que violen sistemáticamente los derechos humanos de los solidaridarenses. Sin embargo, la derrotada alcaldesa anda por la Ciudad de México acusando a diestra y siniestra violaciones a sus derechos.

Los comentarios están cerrados.