Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encapuchados dañan locales en paseo de la reforma

22

Después de finalizar la marcha contra el segundo año de Gobierno de Enrique Peña y para exigir la ubicación de los 43 normalistas de Ayotzinapa, un grupo de encapuchados provocaron destrozos en bancos, cajeros automáticos, negocios y alrededores del Ángel de la Independencia y de la Embajada de Estados Unidos en México.
También rayaron las instalaciones del Senado de la República ubicados sobre Paseo de la Reforma y lanzaron un cohetón al Hotel Hilton.
Los autodenominados anarquistas comenzaron los ataques con palos, piedras y bombas molotov.
El grupo de granaderos ya está en el lugar y logró replegar a los anarquistas, sin embargo, hubo enfrentamientos entre manifestantes, encapuchados y cuerpos policíacos.
Los daños se localizan a la altura del 287 y 295 de Paseo de la Reforma, y dañaron con petardo otro cajero en el 222, de acuerdo a información del periódico Reforma.
La manifestación, que había sido pacífica, fue encabezado por los padres y familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal. La manifestación salió a las 16:30 horas del circuito de la Plaza de la Constitución por la calle 5 de Mayo, continuó hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas para seguir por Avenida Juárez.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo