Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encapuchado intenta entrar a casa de embajadora mexicana en Bolivia

El sujeto con pasamontañas y otro hombre llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado

38

Al menos dos personas, uno de ellos encapuchado, que llegaron a bordo de vehículos con placas diplomáticas, intentaron ingresar a la casa de la embajadora de México en Bolivia, Teresa Mercado, informaron medios locales.

Fuentes de inteligencia boliviana aseguraron que se trata de vehículos con placas diplomáticas, en los cuales se ve a dos personas, una de ellas con un pasamontañas, que bajan del vehículo, caminan frente a la residencia y después  se retiran del lugar, señaló Unitel.

Aunque aún no se ha confirmado la información por ambas cancillerías, la televisora Unitel reporta que las personas intentaban ingresar a la residencia y uno de ellos siempre tuvo el rostro cubierto.

Además, el evento fue reportado por medios como El Día, Página Siete y el diario electrónico Kandire.

Esto se da en medio de una tensión diplomática entre Bolivia y México después de que este último anunció que denunciará al país suramericano ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya por asedio a su embajada en la capital boliviana.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More