Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Encañonan, Roban y Desarman a ministeriales en Cancún

51

Cancún.- Dos agentes de la Policía Ministerial fueron atracados a punta de pistola por dos sujetos en motocicleta, que les quitaron sus armas de cargo y presuntamente 500 mil pesos, además de propinarle un cachazo a uno de los uniformados, en la avenida Cancún, esta tarde.

El hecho ocurrió sobre la Cancún (conocida como “Las Torres”), a la altura de Quetzales, lugar donde estaba detenida la patrulla de la Policía Ministerial. Fue en ese momento cuando llegaron dos sujetos en motocicleta, que encañonaron a los dos policías para retirarles sus armas de carga, además de darle un cachazo a uno de ellos, identificado como Renán Alejandro G. S., de 25 años de edad, quien resultó con una herida en la nuca.

Los sujetos huyeron con dirección al sur, por lo que ya se ha montado un fuerte operativo en los alrededores de Bonfil, por parte de las autoridades, en que detienen motos para su revisión.

🛑EnVivo🛑 Agente ministerial activa el código rojo presuntamente habría sufrido el robo de sus armas de cargo en la sm 523 de Cancún.

Publicada por La Palabra del Caribe en Jueves, 28 de noviembre de 2019

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More