Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ENCABEZARÁ EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE A LA DELEGACIÓN QUINTANARROENSE QUE ACUDIRÁ AL WORLD TRAVEL MARKET, EN LONDRES

13

*El próximo lunes el jefe del Ejecutivo acompañará a la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, a la inauguración del pabellón de México y los de Cancún y la Riviera Maya

*Señala que será el primer evento internacional en el que se tendrá la oportunidad de promover el Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Cancún, Quintana Roo

*El Gobernador acudirá acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado; Jesús Almaguer, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); y Darío Flota Alcocer, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, hoteleros y tour operadores

CANCÚN, Quintana Roo, 1 de noviembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), encabezará la delegación quintanarroense que asistirá al World Travel Market (WTM), evento que se realizará del 4 al 7 del presente mes en el Reino Unido.

El jefe del Ejecutivo iniciará sus actividades el próximo lunes, cuando acompañará a la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, a la inauguración del pabellón de México. Posteriormente, hará lo propio con los pabellones de Cancún y la Riviera Maya.

—Esta feria, una de las más importantes del mundo, será el primer evento internacional en el que se tendrá la oportunidad de promover el Tianguis Turístico de México 2014, que se realizará en Cancún, Quintana Roo —dijo—. Vamos a romper todos los paradigmas de los Tianguis y haremos del de Quintana Roo, el mejor evento de todos los tiempos.

Asimismo, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, Roberto Borge tiene previsto intercambiar impresiones con los participantes  respecto a las expectativas turísticas de Quintana Roo y México y como posicionar a todas las entidades del país para atraer más turismo, conforme al ejemplo de trabajo del presidente de México, Enrique Preña Nieto.

—Vamos a mostrar en Londres que las marcas Quintana Roo y México son destinos seguros para los visitantes —añadió—. Vamos a seguir promoviendo a México, a trabajar de la mano de los demás gobernadores para mostrarle al mundo que México es un destino seguro y con una variedad inmensa de lugares para visitar y disfrutar del sol, playa, naturaleza, deporte extremos y arqueología, entre otros.

El gobernador de Quintana Roo asistirá al WTM, que se realizará en el Centro de exhibiciones y convenciones ubicado en el municipio londinense de Newham, en el ExCel London, acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo del Estado; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC); Darío Flota, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; y un vasto grupo de hoteleros y tour operadores.

Dio a conocer que en esta ocasión está programada la visita al WTM de 47,776 profesionales de la industria provenientes de más de 180 países. En el marco de Feria se presentarán eventos sobre tecnología, turismo responsable, aviación, cruceros, deportes, mercados locales, redes sociales, blogging y networking.

(Vocero)

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More