Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡En su propio taxi!, chofer se escapa de sus secuestradores

102

Un taxista fue “levantado” la noche de este domingo por unos sujetos en su propia unidad, sin embargo, el chofer del vehículo de alquiler logró escapar.

La víctima, identificada como Efraín C.A. forcejeó con sus captores y logró darle una patada al volante, haciendo que el sujeto que lo conducía perdiera el control estrellándose con un poste de alumbrado público.

El taxi, con número ecónomico 2152 pertenece al Síndicato Andrés Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la supermanzana 517 de Cancún.

Los agresores escaparon a pie abandonando al joven al interior de la unidad, por lo que vecinos de la supermanzana 518, sobre avenida Cancún, dieron aviso al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron policías municipales y ministeriales, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que valoraron a la víctima para trasladarla al Hospital General, donde se dijo presentó heridas en el pecho causadas con arma blanca con las iniciales de CJNG, así como cortes en las muñecas, párpados y cuello.

Pero sin embargo, al checar sus antecedentes penales, las autoridades descubrieron que el taxista cuenta con una orden de aprehensión por violación.

Efraín quedó a disposición de las autoridades ministeriales, pues aunque en este caso fue la víctima, será presentado ante un juez por el delito de violación.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo