Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En puerta, academia de Rafa Nadal en Cancún

30

Cancún.- El tenista español, Rafael Nadal, ganador de 16 títulos de gran Slam, anunció la mañana de este martes que abrirá una academia de tenis en esta ciudad.

La academia será filial de la que tiene en Manacor en España, en un complejo turístico, a ser inaugurado el mes próximo; es decir, en noviembre.

“Es nuestra primera expansión fuera y para todos nosotros y para mí es un motivo de satisfacción y orgullo”, dijo el español, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis.

“Se ha hecho una labor muy importante, pero como siempre digo, todo es mejorable. No es fácil gestionar la vida de 120 jóvenes que confían en nosotros para mejorar no solo su nivel tenístico “, agregó el ibérico.

Cabe destacar que La Rafa Nadal Academy ha albergado varios torneos internacionales y cuenta con tenistas de hasta 40 naciones, por lo que promete mucho para su inicio en tierras mexicanas.

SIM DEPORTES
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy