Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En marcha preparativos del torneo de voleibol playero

21

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) convocó al primer torneo recreativo de voleibol playero en modalidad mixta, dirigido a trabajadores de gobierno.

El objetivo es fomentar la cultura de la activación física y el deporte y promover la sana convivencia entre el personal. Cabe señalar que se aperturó también para equipos de la iniciativa privada.

Este torneo se llevará a cabo en las canchas ubicadas en las instalaciones de la Fosa de Clavados en la capital del estado, construidas con la arena que se utilizó para el Tour Mundial de Voleibol de Playa 3 estrellas 2018 y que sirvieron como canchas de entrenamiento para los jugadores, en la edición del Tour Mundial 4 estrellas en 2019.

En el transcurso de la primera semana de febrero se estarían programando los encuentros entre la decena de equipos inscritos hasta el momento, con la posibilidad de que puedan sumarse más.

El sistema de competencia para este torneo recreativo mixto, es que los equipos participantes se conformarán por 6 integrantes, 3 hombres y 3 mujeres, jugando 4 en cancha, cada equipo también podrá contar con personal técnico que los asesore.

Este lunes, integrantes de equipos de la COJUDEQ, jugaron un partido amistoso, para reconocimiento de la cancha y prepararse para el torneo.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More