PUERTO MORELOS.- Tres hombres fueron levantados en la zona de Bahía Petempich y sus cuerpos fueron encontrados después en una zona de mangle.
Los cuerpos fueron ubicados previo al informe de gobierno, y las autoridades municipales ordenaron mantener todo en secreto, para no arruinar el evento de la presidenta municipal, Blanca Merari, la cual ironicamente tiene de eslogan en la Ruta Correcta.
Un día antes del informe de gobierno, la policía fue alertada del triple levantón por sicarios del Cartel de Sinaloa, perpetrado por un comando armado, pero decidieron ocultar el reporte por instrucciones de la presidenta municipal Blanca Merari.
Tras el reporte de detonación de armas de fuego cerca del hotel Sapphite, elementos de seguridad dieron con un macabro hallazgo, pues fueron encontrados tres cuerpos masculinos en zona de manglar.
Los cuerpos tenían señales de tortura, fueron degollados y maniatados para después ser abandonados en el área verde. Fueron descritos como hombres de entre 25 a 30 años, pero aún se encuentran en calidad de desconocidos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar diligencias de rutina y el levantamiento de los cuerpos.
Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos.



