Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En la publicidad ¡el tamaño si importa! pantalla de 100 metros

19

La emblemática plaza neoyorkina de Times Square, en el corazón de la Gran Manzana, estrenará esta semana la mayor pantalla digital publicitaria de Estados Unidos, según informa ‘The New York Times’.

Ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis de Times Square, la pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene una resolución de casi 24 millones de píxeles.

Las dimensiones de la pantalla, que se encuentra entre las calles 46 y 47 en pleno centro de Broadway son descomunales: casi 68 pies (unos 23 metros) de ancho por casi 330 pies (unos 100 metros) de largo.

“El tamaño sí que importa en Times Square”, dijo Harry Coghlan, el presidente de Clear Channel Outdoor New York, la empresa que se encargará de gestionar las ventas de publicidad de la gran pantalla.

Las tarifas por la publicidad también son gigantescas: más de 2,5 millones de dólares por cuatro semanas, lo que la convierte en uno de los soportes publicitarios de exterior más caros del mercado, según destaca ‘The New York Times’.

La empresa Google será el primer gran anunciante estrenando su nueva publicidad en la noche del 24 de noviembre y ocupando la pantalla hasta el día de Año Nuevo en una zona por la que pasan a diario unas 300.000 personas.

Y es que Times Squares es el centro de todas las miradas. Alrededor de ocho de cada diez que pasan por esta zona aseguran que los anuncios aumentan el atractivo del destino, según una encuesta de 2.000 encuestados en Times Square encargado por Times Square Alliance. Alrededor de la mitad de los encuestados asegura que toman fotografías de los paneles y los anuncios, y el 60% reconoce que para cinco minutos a mirarlos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo