Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En Holbox registran una gran acumulación de basura que afecta a la imagen del destino en Semana Santa

55

Habitantes y prestadores de servicios de Holbox reportan que en esta temporada vacacional de Semana Santa se han visto afectados por la gran acumulación de basura en distintos puntos de la isla, lo que afecta a la imagen y presenta un foco de infección.

José Cruz Reyes, prestador de servicio turístico denuncia a las autoridades sobre esta problemática que afecta directamente a la imagen del destino en esta temporada vacacional, y pide que tomen manos en el asunto, pues la basura es notoria en sitios como el muelle y frente a la Capitanía de Puerto.

Agregó que los sitios donde mayor basura acumulada hay son en los cruces obligatorios para los cientos de turistas que buscan disfrutar de los destinos más importantes de Holbox, como Isla Pájaros, Isla Pasión y Laguna Yalahau.

Destacó que, durante la presente temporada, la isla se encuentra a su máxima capacidad, por lo que es necesario mantener limpios los espacios públicos, para dejarle una buena impresión a los turistas que a diario hacen uso de las navieras “Nueve hermanos” y de servicio exprés.

Los comentarios están cerrados.