Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En Cancun empleado de CFE se electrocuta al hacer perforaciones en el asentamiento cuna maya

192

Cancún, Quintana Roo.- Con quemaduras de segundo y tercer grado quedó un trabajador de la industria de la construcción que perforaba en la Región 203, en Cuna Maya, por lo que quedó severamente lesionado.

Estos hechos fueron reportados a las 9:50 de la mañana aproximadamente, a través de los números de emergencia, desde donde se informaba que una persona se había electrocutado, por lo que al lugar se trasladaron cuerpos médicos para brindarle la ayuda correspondiente.

Según los primeros informes, Juan Mendoza de 35 años de edad, trabajaba con un rotomartillo en una construcción que está en la Supermanzana 203, en Cuna Maya, junto a la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero al parecer, tocó uno de los cables subterráneos y terminó electrocutado, lo que le provocó quemaduras de segundo y 3 tercer grado.

Paramédicos de la Cruz Roja dijeron que las quemaduras del hombre estaban de la cintura hacia abajo, por lo que tuvieron que llevárselo a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Algunas personas que estaban trabajando dijeron que la perforación que hacía el hombre era para un registro de luz de la construcción.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo