Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En ataque armado en la sm 64 de Cancún matan a una mujer y dejan a otra herida

311

Cancún.- Una convivencia entre amigos terminó en tragedia, pues una mujer falleció en el lugar producto del ataque de sujetos desconocidos y otra fue llevada de urgencias al Hospital General para su atención médica.

Los hechos ocurrieron pasada las 6:00 de la tarde de hoy sábado, cuando personas se encontraban en el local que se conoce como “sindicato de los músicos”, sobre la avenida Bonampak en la Supermanzana 64, frente a la colonia “Donceles 28”; la celebración se desarrollaba con normalidad hasta que dos sujetos llegaron al lugar y atacaron a balazos a los asistentes.

Se dice que del ataque dos mujeres resultaron heridas, al llegar los paramédicos decidieron trasladar a una las víctimas al IMSS de la Coba, pero no alcanzó a llegar con vida; la otra fue llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el momento se desconoce las causas del ataque, pero se presume que era una convivencia del gremio de músicos, pues en el lugar los elementos de Seguridad Pública reportaron que habían botes de cerveza.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More