Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

En 2019, trabajamos para que la industria turística genere beneficios

70

Para que la industria turística de Quintana Roo genere beneficios tanto en el norte como en el sur del Estado, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que dirige Darío Flota Ocampo, trabajó durante el 2019 para posicionar la marca Caribe mexicano y cada uno de los destinos de la entidad destacó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín informó que la promoción turística del Estado en el 2019 fue a través de espectaculares, publicaciones en revistas y presencia en eventos como Premios Platino, PGA Tour Mayakoba Golf Classic, Challenge Cancún, IronMAn, entre otros, destacaron entre las acciones de mercadotecnia.

Se estableció una estrategia de marketing digital para captar un mayor número de turistas potenciales en redes sociales.

Para trabajar de la mano con las asociaciones de hoteles y prestadores de servicios turísticos, se estableció un comité de mercadotecnia para mantenerlos informados sobre las actividades del CPTQ.

“No podemos tener dos Quintana Roo, por eso a través del turismo buscamos generar oportunidades parejas, tanto en el Norte como en el Sur e intensificamos la promoción en la zona centro y sur de la entidad” enfatizó Carlos Joaquín.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo