Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Empresario Emilio Escalante busca el control del Atlante

35

El empresario Emilio Escalante busca apartarse de la sociedad que tiene con Greg Taylor y Manuel Velarde, para quedarse con el control de los Potros de Hierro del Atlante.

El regreso del Atlante a la Ciudad de México fue aprobado por la Asamblea General de la FMF para la próxima temporada y ahora los Potros de Hierro entrenarán un día a la semana en el estadio Azul, además que el inmueble será sede de sus partidos en la Liga de Expansión MX.

El equipo pertenece a varios accionistas, pero Emilio Escalante busca hacerse del control del club, para impulsarlo a llegar a la Primera División, en cuanto se abra la posibilidad de pelear por el ascenso.

Por ahora, los Potros tendrán sus prácticas diarias en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional y ya entregaron el estadio Andrés Manuel Quintana Roo al gobierno de aquella entidad.

Empleados del Atlante en Cancún reclaman falta de pagos
Un grupo de 25 empleados del Atlante en Cancún reclaman la falta de pagos por parte de la directiva encabezada por Manuel Velarde y Greg Taylor, ya que no fueron pagadas sus últimas quincenas.

El club ya entregó las instalaciones del estadio Andrés Quintana Roo, pero no han cumplido con los pagos de sus empleados operativos, como lo son jardineros, algunos utileros y administrativos.

La directiva les aseguró que cumplirá con todas las deudas y los trabajadores han avisado que se llevarán a cabo acciones legales en caso de que no se cumpla con lo acordado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo