Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Empresario de Cancún escapa de secuestradores, llega a seguridad pública con su camioneta rafagueada y herido

313

Empresario de Cancún escapa de secuestradores, llega a seguridad pública con camioneta rafagueada y herido en la espalda

Un ingeniero yucateco se salvó de ser secuestrado esta noche cuando empezaron a seguirlo desde la Supermanzana 11, cerca del hotel Ibis, pero a como pudo, llegó hasta Plaza Las Palmas, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, donde pidió ayuda.

Este hecho se produjo aproximadamente a las 10:39 de la noche cuando Ismael F. C. de 41 años iba por la Supermanzana 15, frente al restaurante La Troje y dos camionetas, una CVR color Beige y una Suburban negra le cerraron el paso y empezaron a dispararle.

Con la camioneta ráfagueda frente a seguridad publica en la avenida coba y las palmas llega empresario a pedir ayuda, supuestamente todo comenzó con un intento de secuestro al conductor de la camioneta negra a la altura del Hotel Ibis en avenida Tulum con Nichupté. El hombre logra huir y meterse a Seguridad Pública. Todas las calles están cerradas en torno a la Fiscalía General del Estado (FGE) en avenida Cobá.
Vecinos reportaron disparos con arma de fuego en Supermanzana 11 manzana 2 Avenida acanceh por el hotel ibis al 911, Elementos de Seguridad Pública confirmaron que el lesionado llegó hasta las instalaciones de Seguridad Pública a pedir ayuda.

El Ataque a balazos por el hotel Ibis, se da a menos de 12 horas del nombramiento de Julián Leyzaola en SSP de Cancún

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo