Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Empleada de Aeroméxico habla de asesinar a AMLO

498

Ciudad de México.- El diputado Gerardo Fernández Noroña solicitó a Aeroméxico que investigue a una supuesta empleada que está incitando al “terrorismo” por sugerir los servicios de un francotirador para asesinar al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el legislador escribió: “Oigan @Aeromexico, hay señalamientos de personal en su empresa que promueven el fascismo y el terrorismo”.

Se refería al comentario de una mujer identificada como Dulce María Rosales, que comentó las declaraciones de la piloto de Interjet que sugirió lanzar una bomba en el zócalo capitalino durante el Grito de Independencia.

Y es que Dulce María expresó: “Ella pensó en una bomba, muchos hemos pensado en un francotirador, veneno, lo que sea con tal de librarnos del pejestorio, eso no es ser terroristas ni asesinos, es no ver salida del hoyo en el que nos están metiendo”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More