Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eminem arremete contra Lana del Rey

47

El rapero estadounidense Eminem lanzó una amenaza en su nuevo video musical hacia la cantante Lana del Rey afirmando que quisiera golpearla igual que el jugador de la NFL Ray Rice golpeó a su esposa.

En el videoclip “Shady Cxvpher”, el cantante indica “golpearía a Lana del Rey dos veces en la cara, como Ray Rice, a la luz del día, a plena vista de la cámara del elevador”. El intérprete hace referencia al escándalo de la NFL en el que se vio envuelto el corredor de los Cuervos Baltimore, Ray Rice, quien apareció en un video de seguridad golpeando a su entonces prometida y arrastrándola hacia un elevador.

Se trata de un tema que será incluido en el próximo álbum y que cuenta con la participación de varios artistas de su sello discográfico Shady Records.

Es un videoclip de casi 20 minutos de duración donde Kxng Crooked, Joe Budden, Yelawolf, Joell Ortiz, Royce Da 5’9” y Eminem hacen intervenciones libres mostrando sus capacidades para la improvisación.

Hasta el momento Lana del Rey no ha comentado nada al respecto. La acción del cantante resulta ser familiar ya que en ocasiones anteriores se ha burlado de otras cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera y Mariah Carey y actrices como Lindsay Lohan, y Jessica Simpson.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo