Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Emboscan a agentes de FGJEM en Texcaltitlán, Edomex; reportan dos muertos

67

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron emboscados este jueves en el municipio de Texcaltilán, Estado de México.

Los hechos habrían ocurrido en la carretera  La Puerta – Coatepec, en la comunidad de Ojo de Agua.

Dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) murieron y seis más resultaron lesionados durante en enfrentamiento, en el que los agentes de la FGJEM repelieron la agresión.

De acuerdo con la FGJEM, uno de los lesionados es reportado como delicado.

La FGJEM confirmó el ataque de este jueves, a través de su cuenta de Twitter, donde detalló que se trató de un enfrentamiento con sujetos armados luego de varias acciones operativas en esa zona.

La dependencia señaló que un sujeto que era trasladado a las instalaciones de la FGJEM también murió tras ser detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo.

La movilización que realizaba la FGJEM tenía por objeto identificar puntos de vigilancia y casas de seguridad de ‘La Familia Michoacana’ en dicha región de la entidad.

Luego del enfrentamiento, fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona; enytre las diligencias que se realizan está el rastreo de hospitales de la región en busca de sospechosos lesionados que hayan ingresado.

La FGJEM indicó que los Policías de Investigación que fallecieron, así como los seis lesionados recibirán el apoyo de la institución.

Los comentarios están cerrados.