Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ella es Halle Bailey, la joven que interpretará a La Sirenita en el live-action

Halle Bailey interpretará a la princesa Ariel en la película live-action de La Sirenita según un comunicado de prensa publicado el miércoles 3 de julio. Te contamos lo que sabemos hasta ahora.

59

Como bien sabemos, estamos en la era del live action de Disney . Ya vimos La Bella y la Bestia La Cenicienta Aladdin Dumbo y ahora esperaremos con ansias que se lleve a “la vida real” la película de La Sirenita . Bueno, te tenemos una gran noticia porque ya sabemos quién fue la elegida para ser Ariel en la pantalla grande.

Halle Bailey interpretará a la princesa en la película live-action de La Sirenita, según un comunicado de prensa publicado el miércoles 3 de julio. “Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia -sumado a que tiene una voz de canto gloriosa-, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, dijo el director Rob Marshall en una entrevista.

Este papel marca el debut cinematográfico de Bailey y, como era de esperarse, la joven de 19 años no tardó en reaccionar a las noticias e hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde dijo que su casting era: “Un sueño hecho realidad”:

Halle forma parte del dúo de R&B contemporáneo estadounidense conformado por ella y su hermana. Chloe y Halle han grabado videos de Youtube por años en los que aparecen cantando covers de diferentes artistas. Sin embargo, fue en el 2013 cuando realmente saltaron a la fama después de interpretar la canción de “Pretty Hurts” de Beyoncé , la cual no sólo captó la atención del mundo sino también la de la mismísima Queen B, quien contrató a las hermanas para su sello discográfico.

Esta vez, Bailey no sólo interpretará algunas de las canciones clásicas de la película de Disney de1989, sino que, según el comunicado de prensa, el remake de Little Mermaid también incluirá otras canciones nuevas de Alan Menken y el ganador del Grammy Lin-Manuel Miranda.

La producción está programada para empezar en el año 2020 y hasta ahora hay rumores de que el elenco incluirá a Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle según The Hollywood Reporter. También, varias fuentes informaron a la revista Variety que, si bien el acuerdo aún no se ha completado, Melissa McCarthy está en conversaciones para interpretar a Úrsula, una de las villanas más icónicas de Disney. Aún así, faltan la confirmación oficial de Disney que se dará en las próximas semanas.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More