Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eligen a reyes de la diversidad para el Carnaval Cozumel 2020

Destaca el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, la participación de más de 4,000 personas en la elección de reyes de la diversidad, donde resultó electa Frida Montemayor y Mancar Cárdenas

61

Agradece Pedro Joaquín Delbouis la participación de los candidatos a reyes del Carnaval Cozumel 2020, así como el trabajo coordinado con las autoridades estatales, el Comité Organizador y el Consejo Consultivo, para hacer de este evento, el mejor del Caribe

El comediante Nani Namú y sus estrellas deleitan a los espectadores con su extraordinario show

Cozumel, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2020.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, destacó la participación de más de 4,000 personas que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Moby Dick, para presenciar el show de Nani Namú y sus estrellas, así como la elección de los reyes de la diversidad del Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente!, donde resultaron electos Frida Montemayor y Mancar Cárdenas.

En ese sentido, el Presidente Municipal invitó a la población en general y a los turistas nacionales e internacionales a disfrutar de esta fiesta cozumeleña, que cumple 146 años de historia, y la cual contará con una grandiosa cartelera musical, lo que dejará una importante derrama económica a la isla y coadyuvará a la promoción del destino, lo que se traduce en un beneficio para los habitantes de la isla.

Tras agradecer la participación de los distintos aspirantes a la corona, Pedro Joaquín Delbouis, resaltó las acciones en conjunto con el Gobierno del Estado, el Comité Organizador y el Consejo Consultivo, para consolidar este Carnaval Cozumel 2020 ¡Herencia de nuestra gente! como el mejor del Caribe.

Durante la noche, el “Señor Espectáculo”, Fernando Ferraez, presentó a la candidata Arleth Sinaí, quien abrió el show como “María la del Barrio”; después Frida Montemayor, “La Cochi”, se presentó como la “Reina de la Noche” con una coreografía en la que desbordó ritmo y diversión.

Del mismo modo, el rey de la diversidad electo, Mancar Cárdenas, brindó un espectacular show a los asistentes, con un paseo por la “Ciudad Gótica” con coloridos y a la vez siniestros atuendos.

Luego de las presentaciones de la noche, el comediante Nani Namú y sus estrellas, ofrecieron un motivador show para los asistentes. Asimismo, agradeció al gobierno de Pedro Joaquín por brindar en este Carnaval una cartelera de calidad para que la gente de la isla y visitantes puedan disfrutar de la fiesta carnestolenda.

Cabe recordar que este fin de semana, como parte de los últimos eventos de pre-carnaval, se llevará a cabo las elecciones a reyes infantiles y juveniles, donde estarán en contienda Zahía Villanueva y Andrea Félix, así como Jair Chulim y Víctor España, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo