Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Elementos de la Policía Quintana Roo detienen a un hombre por robo a comercio

3.469

Como parte de los trabajos de prevención, agentes de la Policía Quintana Roo, que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, fueron informados a través del número de emergencias 911 de un reporte de robo a comercio en la Sm. 259, Mz. 119, Lt. 01, Av. Centenario con Av. las Palma Africana del Fracc. Paseo de las Palmas.

Los encargados del comercio señalaron que un hombre ingresó y tomó un 12 pack, e intentó salir del comercio sin realizar el pago de los productos, sin embargo al no poder realizar esta acción  aventó al piso las botellas, posteriormente sustrajo altura de su cintura un cuchillo de aproximadamente 20 cm y quiso lesionar el encargado del lugar.

Los agentes lograron detener al hombre identificado como Antonio “N” de 23 años de edad, el cual fue puesto ante las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones sobre este hecho.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More