Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Elemento de la Marina emborrachó y violó a su hija en Cozumel, ya fue detenido

496

Un nuevo caso de abuso sexual se presentó en territorio quintanarroense, el cual ha conmocionado a la sociedad, que se ha enfurecido y exigido un fuerte castigo contra el sujeto que violó a una joven de 15 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Cozumel, donde un elemento en activo de la Marina emborrachó a su hija para violarla, y fue precisamente la menor quien confesó ante las autoridades haber sido abusada por su padre.

Vale resaltar que de acuerdo con trascendidos, el marino ofreció bebidas embriagantes a su hija para dejarla fuera de sus sentidos y una vez que estaba medio dormida por los efectos del alcohol aprovechó para abusar de ella.

Ante esto, la madre de la jovencita agraviada la llevó con un médico para que la revisar, y el galeno confirmó que había sufrido abuso sexual, por ello acudieron ante las autoridades para denunciar al sujeto, quien fue identificado como elemento de la Marina, de nombre Erick “C”, quien ya fue detenido y trasladado al Cereso de Cozumel.

Cabe destacar que la agraviada fue quien señaló directamente a su papá del abuso que sufrió por lo que la Policía Ministerial recabó los indicios necesarios para conseguir la orden de aprehensión y detenerlo.

Los comentarios están cerrados.