Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Verde Ecologista hace un llamado a la democracia

165

Puerto Morelos.- Con un llamado a promover la democracia, a la pluralidad y el debate, rindió protesta el primer Comité Ejecutivo Municipal de Puerto Morelos, donde la presidenta del joven municipio, Laura Fernández Piña estuvo presente.

José de la Peña Ruiz de Chávez, presidente del Comité Directivo Estatal del partido Verde Ecologista de México (PVEM) tomó protesta a los integrantes del comité municipal que preside Manuel González Tamanaja.

Ahí, el también diputado verde recordó que “ya son tres años cuando yo conozco a Manuel (González Tamanaja). Y platicando, dentro de muchas cosas me hace ver el interés que él tenía para participar en el Partido Verde; tres años después se dio Manuel y eres parte de este comité y eres presidente de este comité y ten la seguridad que vamos a trabajar de la mano entre todos y cada uno de los que estamos aquí”, dijo Ruiz de Chávez.

Por su parte, González Tamanaja fue enfático al mencionar que este comité busca la unidad para que sea una herramienta poderosa, para avanzar en todos los ámbitos para alcanzar el desarrollo del municipio más joven de México, “nuestro Puerto Morelos”.

“Compañeros, ante ustedes estoy contrayendo uno de los compromisos más importantes de mi vida, el cual acepto con seriedad y con responsabilidad, procuraré cumplir lo máximo de mis fuerzas, con la ayuda de ustedes y con la pasión de mi partido”, prosiguió.

Destacó que el Verde Ecologista impera la democracia, pues asegura que si desde el interior del partido se fortalece la democracia, Puerto Morelos se democratiza.

“El Partido Verde Ecologista de México no teme a la democracia, al contrario, siempre lo ha impulsado”, dijo la tarde de este sábado ante decenas de simpatizantes.

Por último, mencionó que dan la bienvenida a la competencia política y la asumen plenamente, “no nos asusta la existencia de proyectos divergentes, convocamos al debate”, finalizó.

AGENCIA SIM

Los comentarios están cerrados.