Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Tri Sub-22 arranca su participación en Toulon

33

Por el orgullo de categorías menores, la Selección Mexicana Sub-22 comenzará este lunes su camino en el torneo Maurice Revello 2019 (antes Esperanzas de Toulon). Jaime Lozano seguirá el proceso olímpico, por lo que llevó a jugadores Sub-20 combinados con Sub-22, en busca de igualar, al menos, lo conseguido en el 2018, cuando el Tri llegó a la Final y cayó ante Inglaterra.

Si bien el último juego de preparación no fue muy afortunado para los aztecas, al ser goleados 5-1 por Holanda, para el inicio de la competencia en Toulon el conjunto nacional deberá enfocarse en Bahrein, su primer rival en el Grupo C.

La plantilla que conformó Lozano tiene experiencia en Primera División, y línea por línea tiene hombres pilares. En la portería Sebastián Jurado sería el titular sobre José Hernández. La zaga posee solidez con juveniles que ya cargan responsabilidades en sus respectivos equipos como Alan Mozo con Pumas, Adrián Mora con Toluca, Ismael Govea con Atlas y Joaquín Esquivel con Lobos BUAP.

Jairo Torres, Erick Aguirre y Pablo López imprimirán su experiencia en el medio campo para que en la delantera Eduardo Aguirre confirme su olfato goleador, con el que logró convertirse en campeón de goleo en la pasada edición del Esperanzas de Toulon. Ronaldo Cisneros y Ulises Cardona apoyarán al de Santos para buscar los goles y el triunfo.

Cabe destacar que Hernández, Gerardo Arteaga, Esquivel, Govea, Sebastián Córdoba, Aguirre y Cardona repiten su participación del año pasado, y los ausentes son Jonathan González, César Montes, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Roberto Alvarado, José Juan Macías y Diego Lainez por ser considerados para disputar Copa Oro y Mundial Sub-20 Polonia 2019, a excepción de Jonathan quien no fue convocado por ninguna selección.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More