Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Tri sub-21 sufre con Cuba en los Juegos Centroamericanos

28

La jornada para los combinados mexicanos en los Juegos Centroamericanos pudo ser catastrófica, pues si bien en fútbol sacó el resultado hacia el final, el básquetbol varonil quedó fuera de la lucha por las medallas.

La selección Sub-21 necesitó llegar a los pénaltis para derrotar 7-6 a Cuba, no sin antes sufrir al rescatar un partido en el minuto 120 gracias a un gol de Raúl López.

Luego de 90 minutos en los que México se vio inoperante, los tiempos extra llegaron para poner a sufrir a los hombres dirigidos por Raúl “Potro” Gutiérrez.

Yordan Santa sacó un tiro que desvió el defensor Hedgardo Marín al minuto 96 del primer tiempo extra, que terminó superando al arquero mexicano Gibrán Lajud.

El delantero Raúl López tuvo que llegar en la última jugada del partido para lograr la igualada, poco después que Jonathan Espericueta fallara un pénalti.

El mismo Espericueta, Carlos Salcedo, Marco Bueno, Armando Zamorano, Raúl López, Daniel Hernández y Hedgardo Marín marcaron por México desde los once pasos. Yolexis Collado falló por el cuadro antillano que irá por el bronce ante Honduras, que cayó en la previa 1-0 ante Venezuela con anotación de Jhon Murillo.

México enfrentará mañana por la medalla de oro a los venezolanos en el Estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

Debacle mexicana

A los que no les alcanzó el gas fue a los integrantes de la selección mexicana de básquetbol, que cayeron 77-72 ante República Dominicana, y se quedaron fuera de la lucha por las medallas.

Con este resultado los dominicanos se unen a Panamá -que venció 73-52 a Costa Rica- en semifinales.-

Fuente: (EFE)

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo