Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“¡El Tri quiere más triunfos y desarrollo de su futbol”: Chicharito Hernández

49

Más allá de lo relevante que resulta el triunfo de México sobe Holanda en calidad de visitante, el delantero Javier Hernández destacó que el “hambre” del equipo es mucha y que no se conforman con lo hecho.

“Todos salimos satisfechos pero no conformes, queremos más y más”, aseguró el jugador del Real Madrid de España.

Por su parte, el mediocampista Héctor Herrera explicó que precisamente estos duelos son los que visten y dejan en claro el nivel del “Tri”.

“Nos sirve de mucho, son selecciones de mucho nombre, estos son los equipos contra los que debemos mostrar”, apuntó.

El jugador del Porto de Portugal destacó que un aspecto fundamental en el triunfo fue que saben a lo que juegan, pero, sobre todo, que son capaces de plasmarlo en el terreno de juego.

“Nos sirve bastante desarrollar el futbol que nos pide Miguel y generar confianza”, sentenció. El equipo mexicano se medirá el próximo martes con su similar de Bielorrusia, en juego correspondiente a la última fecha FIFA de 2014.

EL TRIUNFO NO BORRA LA ELIMINACIÓN: GUARDADO

La victoria que logró la selección de México no alivia el dolor que significó la eliminación en la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda, admitió el volante Andrés Guardado, quien, sin embargo, aceptó que les ayuda a confirmar el nivel del “Tri”.

“No nos quita la espinita (del Mundial); hubiera, a lo mejor, preferido perder hoy 5-0 y pasar en la Copa del Mundo, pero esto reafirma el buen paso del equipo, que el buen juego que demostramos en el Mundial no fue casualidad”, dijo.

Destacó que más allá que fueron superados durante lapsos del encuentro, el cuadro “azteca” tuvo la capacidad para concretar las ocasiones que generaron.

“Pudo ser un resultado diferente, pero nosotros aprovechamos nuestras oportunidades, demostramos el potencial que también tenemos arriba con jugadores de muchísima calidad”, declaró.

Finalmente, sobre la actuación del delantero Carlos Vela, autor de dos tantos en su regreso al cuadro mexicano, el jugador del PSV Eindhoven afirmó que el jugador de la Real Sociedad está feliz por su aporte.

“Por algo se le pedía venir a la selección, por lo que demostró el día de hoy y está contento, todos estamos contentos con él y simplemente vino a demostrar el buen jugador que es”, sentenció.

Efe

Con pañuelos blancos, protestan por los 43

El reclamo de justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos se hizo presente durante el encuentro amistoso entre Holanda y México en el Amsterdam Arena, donde aficionados agitaron pañuelos blancos en un acto solidario.

Fue al minuto 43 del juego cuando la afición mexicana realizó el acto solidario a la vez que gritaban “justicia, justicia”.

Asimismo, trascendió que durante el Himno Nacional Mexicano, algunos aficionados agitaron pañuelos negros.

Previo al partido se realizó una protesta organizada por mexicanos radicados en Holanda, quienes exigían justicia con mantas y fotografías de los 43 desaparecidos e invitaban a los locales a unirse al acto; sin embargo, la mayoría se negó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo