Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Tri enfrenta bajas de capitanes

31

Andrés Guardado, según su club, el PSV Einhoven de Holanda, estará fuera de actividad de cuatro a seis semanas, debido a una fuerte lesión en su tobillo izquierdo.

Mas en la dirección de Selecciones Nacionales no quieren alarmarse de más y confirmarán el hecho antes de hacerlo oficial.

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones, adelantó que Carlos Pecanha, kinesiólogo de la Selección viajará a Einhoven para enterarse exactamente del estado de salud de uno de los capitanes del Tricolor. “No vamos a adelantar nada, primero queremos saber cómo está y luego anunciaremos. Vamos a tomar todo con calma”, dijo.

Si se confirma la gravedad, Guardado no podrá estar presente en el juego por el repechaje a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en contra de Estados Unidos, a realizarse en Pasadena, California, el próximo sábado 10 de octubre, en el Rose Bowl.

Las malas noticias no llegarían solas, ya que este lunes, desde Verona, se confirmaría que Rafael Márquez podría haber sufrido un desgarre en el muslo derecho. “Le harán exámenes. Nos hablan de esa posibilidad, pero como con Andrés, no vamos a adelantarnos”, agregó Baños. Lo que sí confirmó el directivo es que la búsqueda por el director técnico nacional, “continúa, no dejamos de entrevistarnos con gente y tomar decisiones”, pero aseguró que será en definitiva Ricardo Ferretti, quien dirigirá contra Estados Unidos.

Pulido quiere volver. En tanto que en Grecia, Alan Pulido, delantero del Olympiacos, dijo que su falta de actividad en la Liga nada tiene que ver con el conflicto legal con Tigres, que al final ganó el club mexicano y que su sueño es volver a jugar “con la Selección de mi país, pero para eso, primero tengo que ganarme la confianza de mi técnico, jugar y así podré ser tomado en cuenta por el equipo nacional”, mencionó. Pulido no ha visto actividad en lo que va del torneo con el club helénico.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo