Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Sendero del Chairo ||| Y sigue el fracaso de la 4T

43

El pasado domingo, fue increíble la manifestación de la CDMX, así como lo fue el intento de denostación realizado por los grupos de choque que mandó el Gobierno Federal, con el propósito de mantener el discurso incongruente de AMLO, de que los grupos feministas eran encabezados por los neoliberales. Por ello mandaron a sus grupos de choque para romper la manifestación.

Y tan es así que el día martes en su stand up mañanero, insistió en que no cambiará su estrategia de seguridad, ¿Perdón? ¿Acaso hay estrategia? ¿Dejar libres a los narcos con su argumento patito de “abrazos, no balazos” es parte de ella? No cabe duda que el señor no tiene un céntimo de liderazgo y ni la más mínima idea de que es gobernar, solo sabe hablar, disminuir las arcas, dar obras a sus amigos, perdonar a los corruptos al interior del gobierno. Nos vemos frente a un constante fracaso.

Y qué decir de sus discursos populistas que ahora le cobran factura… recordemos que la semana pasada en Tabasco, su estado natal, se le recriminó, y él, cual loco desquiciado, les grito: “A la autoridad se le respeta”… creo que el señor tiene memoria muy corta, recordemos su discurso cuando perdió su elección por segunda vez, ¿Recuerdan? “Al diablo las instituciones”, pero hoy se queja de lo que él sembró y que ahora cosecha por su forma tan mezquina de gobernar. AMLO no tiene estrategia de gobierno, de seguridad, en materia económica, salud, ¡de nada vaya! El señor llegó a destruir, el señor sigue en campaña, y al paso que va, está creando un clima de odio a su gobierno por los mismos que lo apoyaron, y que son ahora los más perjudicados con la eliminación de programas sociales.

El fracaso está encima de la 4T y lo están sufriendo al interior, diputados del PT están haciendo agua, y van a dejar solo a López, y en los estados gobernados por MORENA la desgracia es por igual, así que las traiciones al interior estarán a la orden del día. Por otra parte y hablando de los malos gobiernos de MORENA, es triste los qué pasó ayer en el Municipio de Othón P. Blanco, donde los Robos con violencia, secuestros y homicidios van a la alza, donde se ve también una falta de estrategia de seguridad, dejando claro que los que ganaron la elección de 2018, fue por la inercia de Lopitos y no por la calidad moral y política de sus ahora gobernantes, así que, al igual que en gobierno federal, no hay estrategia de gobierno, solo unos charlatanes que se están haciendo ricos con el dinero del pueblo.

¡Es momento de despertar, es momento de darse cuenta de que los que nos llevan al despeñadero son AMLO y sus compinches gobernantes de Morena!

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More