Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Sendero del Chairo ||| Morena se sale del Corazón….

55

By Octavio Gonzalez

Así es, Morena empieza hacer agua, como dirían los marinos, ya son muchos los que abandonan el Barco y se arrepienten del actuar de AMLO, reconocen que se equivocaron, y ahora uno de sus principales seguidores e incluso protegido de AMLO, Alfonso Romo, quien afirma: Bajo Crecimiento Económico Podría Dificultar el Éxito de la 4T, lo que pone en evidencia lo que tanto niega el Presidente en sus ocurrencias mañaneras, es momento de abrir los ojos, la rifa del avión sin avión, acusar al pasado de la situación alarmante de los feminicidios, pone en evidencia su falta de sensibilidad ante ese grave problema, donde prefiere proteger a los narcotraficantes, que atacarlos.

Y para terminar, no hay dinero para medicamentos, ahora imagínate si llega el coronavirus, impactara al sistema de salud, no hay una campaña o cerco sanitario, pero e señor presiente minimiza la situación, eso deja claro que no tiene un plan de emergencia y que piense que con el fuchi caca se soluciona, despertemos y exijamos que gobierne!

Por otro lado, en vergonzante lo acontecido en el Carnaval de Cancún, una falta de organización enorme en la Planeación, para eso, mejor no hagan nada y no gasten el dinero en este tipo de eventos, creo qué hay cosas más urgentes que realizar un Carnaval como el
Pasado, da vergüenza para los visitantes y más para los que vivimos aquí, si no miren los de Cozumel, Mérida, Campeche, de primera calidad y artistas de renombre, eso merecemos los cancunenses?

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More