Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Sendero del Chairo ||| La Ignorancia de la 4T en el Poder Legislativo.

31

By Octavio Gonzalez

Quedaron en el pasado la preparación en los legisladores federales, ya que ahora frente a fantasías propias de ilusos y expresión de la subjetividad de sedicentes intelectuales de izquierda, el Congreso de la Unión ofrece hoy un espectáculo vergonzoso donde la ignorancia de todo lo que es la práctica legislativa distingue a la aplastante mayoría de sus 628 integrantes. La selección que hizo Morena y sus aliados, lleva el sello personal de su líder AMLO, la “ignorancia”
Ya que fue ese el requisito principal para designar a sus ahora diputados y senadores parece haber estado marcada por esta regla: Entre menos sepas, mejor legislador serás, y las consecuencias la estamos pagando los gobernados, donde la ignorancia es el ingrediente principal para la toma de decisiones, nos encontramos ante una situación de riesgo.

Entre los representantes de la cámara de diputados, existen personajes con pasados oscuros hay quienes tienen antecedentes penales, como el diputado de Morena, Alfredo Porras Domínguez, quien fue secretario general del gobierno de Narciso Agúndez, en Baja California, el legislador fue priista, estuvo acusado por el delito de peculado, detenido el 24 de mayo del 2012 y liberado siete meses después. Otro caso es el diputado también de Morena, el señor Iván Arturo Rodríguez, extesorero de Naucalpan, Estado de México, quien cuenta con al menos seis denuncias por delitos como robo, daño patrimonial, lesiones y violencia intrafamiliar y otro morenista Miguel Ángel Márquez González, denunciado por despojo de documentos, recursos materiales y financieros de la Fundación Ahora AC, que tenía contratos con Sedesol y así podríamos seguir nombrado, pero la realidad es que el porcentaje de personas sin título en la cámara de diputados es del 46%, lo cual es alarmante, la ignorancia predomina y eso deja un mal sabor de boca. (Fuente Excelsior).

Ante la pandemia los diputados de morena quisieron conjuntamente con AMLO agandallarse y darle el control presupuestal mostrando con ello que solo les importa el poder por el poder y no los gobernados, dejaron solos a las clases trabajadoras, a los empresarios arrinconados y todo por tener el control, en pocas palabras el gobierno de amlo busca tener el control total a costa del hambre y pobreza del pueblo.

Para Andres Manuel López lo único que importa es él y nada más, utilizando a quien sea para lograr su cometido, quiere un pueblo ignorante para manipularlo, la IGNORANCIA es su bandera, la CORRUPCIÓN su medio para el control sobre el PUEBLO. Los ignorantes de morena en vez de mostrar preocupación por el pueblo y tener la oportunidad de hacer algo bueno, mostraron que lo único que les importa es satisfacer los deseos de su dictador, mostrando su desmedida lealtad lealtad al ignorante mayor, AMLO y no por el pueblo; pero no todo es malo y al interior del congreso existe una persona que será su dolor de cabeza al interior de mugrena, y es el diputado PORFIRIO MUÑOZ LEDO, quien será el que muestre las fechorías del gobierno y sus aliados.
¿Debemos, entonces, esperar algo positivo de los actuales diputados y senadores? Ni por accidente. Sin pretender que llegamos —como en La Divina Comedia— al punto donde uno deja tras de sí toda esperanza.

Hace ocho días dije que la pandemia sería la ruina de AMLO, hoy las cifras siguen siendo imprecisas y eso me lleva hacer esta reflexión: “Cuando el gobierno Ganso de por terminada la pandemia, esto dará confianza a los gobernados ? Llevaremos con confianza a nuestros hijos a la Escuela? Ojo, para qué los Militares piden alargar la cuarentena, es por algo. Se los dejo para reflexionar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo