Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL Sendero del Chairo: “Del Populismo a la Intolerancia”

85

By Octavio Gonzalez Ramos

EL Gobierno de López Obrador se ha caracterizado por ser intolerante a la crítica, pero más por no aceptar sus errores. Lo podemos observar en su falta de planeación, visión y estrategia política, acusando y persiguiendo a los empresarios y a pequeños comerciantes, dejando libres a connotados narcotraficantes (a los cuales ni acusa, ni habla de ellos y mucho menos persigue) … Pone en venta un avión que no es del Estado Mexicano, ya que se adquirió por arrendamiento financiero; engañar al pueblo y hacerlo pagar dos veces por el mismo ¡ES CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN! Lo criticado por AMLO en campaña, lo vemos materializado por él mismo pues MIENTE, ROBA y TRAICIONA; se empeña en gobernar imponiendo y hoy la gente que votó por él LO ESTÁ DEJANDO SOLO. Sus “mañaneras” son una función llena de ignorancia, donde deja de manifiesto su falta de cultura política, con discursos populistas que ya a nadie impresiona. Y Sus grupos de chairos que por más que intentan defenderlo, no pueden, pues se quedaron sin argumentos.

Mis felicitaciones al señor que en compañía de su familia se bajó del avión que lo llevaría a Chiapas cuando se enteró que viajaría con AMLO, en efecto, su seguridad esta primero, y al viajar con dicho personaje la ponía en juego. AMLO ya debe dejar de lado sus actos populistas y empezar a dar respeto a la investidura presidencial y defenderla con acciones y no con palabras a medias; si no quiere usar el avión presidencial, es respetable, pero hay más de diez aeronaves de la fuerza aérea que pueden cumplir ese cometido y con seguridad y “cuidando la economía”, y así dejaría de hacer un circo de sus viajes. Y ya para cerrar les dejo la observación de que la T4 no gobierna parejo pues, trajo los restos de José José y a su familia de Miami, trajo a Evo Morales (delincuente electoral) de Bolivia, pero no fue capaz de rescatar a cuatro Mexicanos que se encuentra en medio de la pandemia en China, bajo el argumento que “no se justifica mover un avión por cuatro personas”… ah, pero para traer a un extranjero hasta las leyes de aeronáutica de Bolivia violentó no hubo peros…. Es momento de dar las gracias a Francia por su gesto humanitario y rescatar a nuestros conciudadanos de la zona de emergencia, y lamentar las acciones de canciller Ebrard. La T4 solo gobierna para sus intereses personales, y México está siendo Gobernado por seres acomplejados, faltos de preparación académica y política pues nos gobierna la mediocridad, nos gobierna el rencor y el pasado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More