Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El #RetoMesPatrio que invita a los diplomáticos del mundo a portar ropa típica

Este reto ha unido a todos los representantes de México, quienes orgullosamente salen a mostrar su compromiso con la nación.

21

Septiembre es siempre el mejor momento del año para abrazar nuestra cultura y poner en alto el orgullo de ser mexicano. Aunque la pandemia nos ha limitado en todos los aspectos, el ingenio y las ganas de continuar con nuestras vidas son lo que mantendrá viva a la sociedad. Un ejemplo de ello es el #RetoMesPatrio.

Carolina Zaragoza Flores y Olga Beatriz García Guillén son las diplomáticas mexicanas que encabezan este movimiento, invitando a todos sus homólogos mexicanos en el mundo a portar con orgullo las vestimentas típicas de sus regiones.

Hasta el momento son muchos quienes están apoyando la iniciativa, entre ellos:

La Embajadora de México ante los Estados Unidos de América, Martha Barcena.

Noticias Relacionadas
La Directora General de Protección a Mexicanos en el Exterior, Leticia Maki Teramoto.

Luis J. Campuzano, miembro del Servicio Exterior Mexicano.

La Directora de Agenda 2030 en la Secretaría de Relaciones Exteriores CDMX, Viridiana González.

Una de las representantes mexicanas más activa en este reto por exaltar a México es la Embajadora de México en Qatar, Graciela Gomez, quien se ha dado a la tarea de buscar más diplomáticos que se unan al reto y compartir los resultados mediante su cuenta de Twitter.

Este tipo de dinámicas nos demuestra que sin importar lo difícil de la situación ni las trabas que existan al momento, la unión puede llevarnos a resultados increíbles.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo