Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El PT declina en favor de Delfina Gómez y Morena en el Edomex

38

Óscar González Yáñez, candidato a Gobernador del Estado de México por el Partido del Trabajo (PT), declinó hoy su candidatura en favor de Delfina Gómez Álvarez, abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Queremos un proceso de transformación para la vida de los mexiquenses, donde se termine con la inseguridad, la corrupción y se termine con la impunidad. Hoy, en el Partido del Trabajo, manifestamos nuestro apoyo a la candidatura de la maestra Delfina Gómez”, dijo Óscar González Yáñez en una conferencia en la declinó públicamente en favor de la candidata morenista.

La declinación del candidato petista ocurre en momentos en que una encuesta de proyección nacional colocó a Delfina Gómez a la cabeza de las preferencias en la carrera por la gubernatura del Estado de México, con 25.18 de las intenciones, por 24.87% que logró el más cercano competidor, el priista Alfredo del Mazo.

Juan Zepeda, del PRD, tiene hasta este viernes el 12.61% de las preferencias, por el 18.06% de la panista Josefina Vázquez Mota.

“Vamos poniendo al partido del lado de agente, de lado de los intereses del pueblo y en consecuencia de decir: ¡Ya basta del PRI y cacicazgo vamos a ganar el Gobierno del Estado de México!”, añadió Óscar González Yáñez.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More