Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL POPULISMO UNA NUEVA FORMA DE GOBIERNO!! By Octavio Gonzalez

60

Hola amigos, de nueva cuenta por acá, casi un mes sin escribir, y hoy será igual, no tengo el sentir de expresar algo, esto a todo lo que estamos viviendo en este 2020, donde se es más popular rifar un avión que no es del gobierno y anunciarlo con bombos y platillos, violando la ley de la Lotería Nacional, me encontré esto del señor Rafael Rojo de la Vega, y la transmitiré, si después de leerla nl cambia tu sentido de lo qué pasa en México, estamos condenados al fracaso en manos de un mitómano!

Andrés López O.
Presidente de México.
Presente.-

Presidente López,
Le dirijo este escrito con profunda indignación y repudio por la lamenta vilísima respuesta del gobierno que encabeza, a la caravana por la paz liderada por el Poeta y activista Javier Sicilia, así como diversos miembros de la familia Le Barón,
a quienes en voz propia llamó usted, “hipócritas, plañideras, momias que callaron cuando otros gobiernos incendiaron el país”, y a quienes el demente de su subsecretario de gobernación Ricardo Peralta, se refirió como “Chillan como marranos”…
Es inaceptable desde cualquier punto que se le quiera ver, no hay justificación alguna, es una actitud no solo intolerante y autoritaria, sino propia de un imbécil megalómano que cree que solo su palabra vale.
Le recuerdo presidente López que a Javier Sicilia le asesinaron un hijo, y que a la familia Le Barón les masacraron a nueve miembros de la suya, mujeres y niños;
Sicilia ha sido activo en la búsqueda de la paz desde entonces, más de diez años, tiene todo el derecho de protestar, representa el sentir general de la población de este país incendiado por la violencia, y que usted señor, no ha querido enfrentar con un plan claro, se conforma con consejas propias de un iluso mesiánico que regaña desde un púlpito mañanero a los delincuentes con “Fuchis y Guacalas”.
Se ha escudado en el consistente dicho de que así le entregaron el país,
Acaso no fue esa la razón por la que lo eligieron?,
Acaso no es usted la consecuencia en el poder de esas malas administraciones?
Acaso ha disminuido aunque sea un poco, marginalmente, la inseguridad?…

“La amenaza de la violencia irracional que mancha nuestro país y a cada una de nuestras vidas, no le concierne a un grupo o estado en particular, las víctimas de la violencia somos todos, ricos o pobres, jóvenes o viejos, famosos o desconocidos, hombres y mujeres por igual, pero por encima de todo, seres humanos que otros seres humanos aman y necesitan.

Cada vez que alguien toma la vida de otro, en nombre de la justicia o contra ella, cada vez que un individuo o un grupo, a sangre fría termina con la vida de otro, desata una cadena de dolorosas experiencias que nos lastiman y nos injurian a todos como seres humanos.
Cada vez que rasgamos la tela de nuestras vidas o la de otros, que con esfuerzo y dedicación han construido para ellos y para sus hijos, todos nos degradamos en lo colectivo y en lo individual.
Y sin embargo seguimos tolerando la creciente violencia que margina nuestra nación y nuestro sentido de amor por los demás.
Con demasiada frecuencia elogiamos la soberbia, la arrogancia y la prepotencia de aquellos que ejercen el poder y abusan de la fuerza, con demasiada frecuencia justificamos a aquellos que están dispuestos a construir sus vidas sobre los sueños destrozados de otros hombres”.

Habemos quienes no tenemos ni tiempo, ni ganas de esperar a que le crezcan las amígdalas,

Déjese de politiquerías baratas y trabaje con responsabilidad, asuma su compromiso histórico y ponga valor a sus decisiones.

@RRojodelavega a
@lopezobrador
Por un México en Paz.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo