Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El polémico tweet de Donald Trump sobre las estrellas de los Oscar

157

Para el presidente de Estados Unidos él es la única celebridad (y nadie más). Así lo dijo en un comentario acerca del bajo rating de los Oscar este año, donde además ofendió a ganadores y nominados.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump recurrió a sus redes sociales este martes para dar su opinión acerca de la reciente ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, en la que Guillermo del Toro se llevó el Oscar a Mejor Director y a Mejor Película con ‘The Shape of Water’.

El mandatario asegura que la baja popularidad que tuvieron los Oscar 2018 se debe a que “ya no hay estrellas” y de esta forma lo mencionó en un tuit: “Los Oscar con el rating más bajo de la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto su presidente (¡es una broma, por supuesto!)”, tuiteó Trump.

Durante la ceremonia del Oscar, el presentador Jimmy Kimmel hizo ácidas referencias a Trump en su discurso de apertura. “Donde hay luz, hay esperanza. Excepto en la Casa Blanca, espero que renuncie el miércoles”, dijo Kimmel refiriéndose al presidente y provocando la inevitable risa de todo en el auditorio.

De acuerdo con el portal ‘People’, la consultora internacional ’Nielsen’ arrojó la cifra de que un total de 26.5 millones de personas vieron los Oscar este año, contra 32.9 millones del año pasado.

fUENTE: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy