Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El “Piojo” Herrera podría dirigir a Xolos de Tijuana

29

 El ex entrenador del Tri reveló que platicará con los dirigentes de los Xolos de Tijuana

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Nacional, ya tendría otro trabajo, pues según sus propias palabras, se sentará a platicar con la directiva de los Xolos de Tijuana, para ser su próximo entrenador.

“Tuve ayer una llamada telefónica con Jorge y voy a platicar, mañana (hoy) voy al juego y ahí nos sentaremos a platicar cómo están las cosas. Siempre ha sido un tipo con buenos proyectos y a escuchar lo que pretende”, explicó Herrera a la cadena ESPN.

Sin embargo, aunque ambas partes lleguen a un arreglo, “El Piojo” tendrá que esperar para tomar las riendas del equipo fronterizo hasta el Clausura 2016, pues el reglamento le prohíbe tomar un equipo mexicano en este semestre, regla que también criticó.

“Esperaremos a ver, ya ha habido varios ofrecimientos del extranjero que no me han llamado la atención y esperemos, el primero que ha tocado la puerta en forma han sido los Xolos. Tienes que aceptar la regla esa que es beneficio nada más para directivos y no para técnicos, pero hay que acatarla, ya está la regla puesta y esperar tranquilo a que se dé algo”, comentó Herrera.

Además, el campeón con el América aceptó que ya tiene ganas nuevamente de dirigir a un equipo.

“Al principio obviamente era un poquito estar con la frustración, con la situación que pasó, con el error que tuve, decepcionado, pero ya conforme va pasando el tiempo te va picando la cosquilla de estar trabajando, de estar otra vez”, explicó.

Además de los fronterizos, trascendió que las selecciones de Arabia Saudita y los Estados Unidos también han sondeado al ex técnico nacional.

Por su segunda copa

Oswaldo Alanís ya sabe que es ser campeón de la Copa MX, y aseguró que dará todo para levantar de nueva cuenta el trofeo del certamen.

“Siempre quiere estar uno dentro de la cancha y ser de los actores principales, estar jugando. El torneo pasado no se me dio jugar, pero seis meses antes también salí campeón de copa (con el Santos) y son unas por otras, en el fútbol a veces es así, lo importante es lo que uno aporte al equipo dentro y fuera de la cancha”, dijo el central.

En tanto, el defensor del León Ignacio González señaló que su equipo cuenta con los argumentos para poder llevarse la copa.

“Estamos capacitados y acostumbrados a jugar dobles torneos, para mí es muy bueno estar jugando, vamos a llegar listos, no hay pretextos”, externó el jugador.

Apuesta Final de la Copa MX

Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, empresa dueña de una parte del León, le lanzó una apuesta que aceptó Jorge Vergara.

Reto por Twitter

“@jorgevergara Y si nos jugamos una buena lanita para la final @clubleonfc @Chivas ? Va la lana para un orfelinato o asilo #PonleNombreAlNiño”, escribió Elías Ayub. Vergara respondió de forma afirmativa, pero los pormenores de la misma los decidirían hasta hoy.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo