Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El perder un litigio le habría costado la vida al abogado Antonio Minor Rodríguez

597

Cancún.- ejecutado la mañana de ayer en la parte posterior de la Gran Plaza, en una situación que está siendo investigada por la Policía Ministerial.

Fuentes extraoficiales señalaron que el ahora occiso tuvo a su cargo supuestamente la defensa de un sujeto detenido por su presunta participación en la ejecución de un taxista hace un mes en la zona de El Crucero y como no logró liberarlo del proceso, habría sido ejecutado por ese motivo.
Sin embargo, la Policía Ministerial no ha confirmado hasta el momento alguna línea de investigación en este caso, mientras son revisados los asuntos legales que atendía el abogado Antonio Minor Rodríguez, quien recibió varios impactos de bala cuando conducía su automóvil en la avenida Tecnológico, en la parte posterior de la Gran Plaza.
Los sicarios que cometieron la ejecución viajaban en una motocicleta y se emparejaron al vehículo del abogado, quien transitaba a baja velocidad y le dispararon en varias ocasiones.
El ahora occiso fue trasladado a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la Región 510, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, pero por la gravedad de sus heridas falleció horas después. (Fuente: dqr)

Los comentarios están cerrados.