Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero ||| Traiciona Érika Castillo a Morena

87

Reza un dicho que “perro que come huevo, aunque le quemen el hocico”. Parece que esto se aplica a la diputada electa por el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Érika Castillo Acosta, a quien no le importa darle la espalda a la 4ta. Transformación y regresar a su primer amor.

Érika Castillo quería a toda costa presidir la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la próxima legislatura, para ello se acercó a la madrina política dentro de Morena, la senadora Marybel Villegas Canché, quien le dijo que sí, solo que necesitaba 8 millones de pesos para comprar a los demás diputados de su partido; lógicamente, Erika no se los dio y pues se quedaron las negociaciones a medias.

Como no pudo por esa vía, Érika se fue a refugiar en los únicos brazos que le pueden dar cariño; éste le dijo que necesitaban operar para tratar de tener equilibrio en la XVI Legislatura, que operarían con el PRI y lógicamente con sus partidos; así que la diputada electa en lugar de desembolsar 8 millones de pesos, pues prefirió embolsarse unos cuantos milloncejos, para que opere contra Morena en la legislatura que está por venir.

No es extraño que “Erikita”, como le dice Érik Castillo, opere con este estilo, olvidando los preceptos de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Así que ahora Morena ya no contará con una diputada en la XVI Legislatura, buen sí, pero no; sus intereses no son los de AMLO, sino los de la ambición de su padre Erik Castillo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More