Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO: Temen adversarios a Manolo Pérez

227

Resulta inverosímil que se utilicen las redes sociales que dicen ser de los taxistas, específicamente manejadas por el Secretario de Comunicación Social, Luis Miss, para que se ataque a quien manifieste sus aspiraciones para entrar a la contienda de Secretario General.
Es risible que se le quiera ligar a Manolo Pérez con el exgobernador Roberto Borge, pues hizo lo que todo secretario general hace, aportar para la campaña del PRI, sea quien sea el candidato. Pero lo más grave es que Luis Miss no dice que su líder y titiritero Eric Castillo hizo negocios con el exgobernador Roberto Borge al endosarle la empresa de taxis del aeropuerto y darle las placas de Transporte Terrestre Estatal, que vino a hacer una competencia desleal a los socios concesionarios, peor que la que hace Uber.
Pero eso no es todo, si bien es cierto que del sindicato de taxistas salió el dinero para patrocinar la campaña del PRI en el 2010, lo más ruin y traicionero que hizo Eric Castillo es sentarse en una mesa de negociación con empresarios de Uber, creyendo que los convencería de afiliarse al sindicato y le dijeron “toma chango tu banana”, aunque se dice que le untaron la mano con unos cuantos millones de pesos para que se quedara callado, por eso no dice nada sobre el tema.
No se vale que se utilicen los medios oficiales para desprestigiar a los socios que manifiesten su deseo de competir por la Dirigencia Sindical; o que se utilice el dinero del sindicato para pagar el golpeteo contra Manuel Pérez, a qué le tienen miedo, ¿a que descubra el manejo sucio que tiene Eric y sus compinches? No se pierda el desenlace de esta novela, que pondrá al descubierto todas las triquiñuelas de Eric Castillo con el presidiario Roberto Borge, y Erasmo Avelar entre otros.

Los comentarios están cerrados.