Como si fuera candidato a un cargo de elección popular, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Israel Alamilla Ceballos recorrió hoy los principales noticieros matutinos de Chetumal, con el pretexto de dar a conocer una actividad propia de su encargo, una licitación pública para la subasta de autos que se llevará a cabo este 12 de julio próximo.
Si bien es cierto que es la primera vez que se da a conocer públicamente, pues las anteriores administraciones lo hacían de manera discrecional, no hay razón para que se invierta recursos del estado para promocionar la imagen del funcionario, que por cierto ha sido mano derecha del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.
Ociosa resulta esa promoción, pues de acuerdo al boletín de la Unidad del Vocero, “la página de la Oficialía Mayor http://qroo.gob.mx/om/subastas contiene bases, anexos y guías animadas para conocer cómo participar, y ha superados las 151 mil visitas”, y solo son 276 autos que se ofertaran.
Eso sí, en la subasta se hará toda la parafernalia que usted ve en televisión, pues se hará “a través de martillazo/paleta, para lo cual se traerá un martillero profesional, con mucha experiencia, lo que permitirá agilizar el procedimiento”. Eso sí, tendrán una “ganancia” de 2 millones de pesos.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.




