La ex regidora del PRI e hija del cuestionado ex secretario general de taxistas de Cancún Erick Castillo, Quien es presta-nombres de Roberto Borge, se habría impuesto en la candidatura por Morena a la diputación por el distrito VI, Fue “sacrificada”, una autentica morenista Alfonsina Sánchez. En el camino se habrían quedado Susana Hurtado y María Elva Pedroza Pérez.
En lugar de ellas tres, estaría siendo inscrita a la diputación Erika Castillo quienes dicen los que saben que esa candidatura habría costado 5 millones de pesos como incentivo a los encargados de palomear finalmente el nombre de la expriista y ex-regidora.
Erika Castillo finalmente fue “Impuesta” en la candidatura que ya tenía “amarrada” con Maribel Villegas Canche actualmente senadora de la Republica y quien se destaca por su pasado oscuro y sus relaciones con la oncena trágica.
Entre otras acusaciones que persisten de la familia Castillo son el de ser los presta-nombres en las concesiones de TTE presuntamente propiedad de Félix González Y Roberto Borge




