Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El PALABRERO: La negra historia de “Don Severo León”

200

Nefasta, pusilánime, deslucida, oportunista, aprovechada, privilegiada, entre otros calificativos que se le puede dar a la actuación del vocero del sindicato de Taxista “Andrés Quintana Roo”, Luis Miss quien utiliza los recursos del gremio para golpear a los integrantes desde sus programas por redes sociales y la elaboración de los comunicados en la oficina de prensa.
Creó su personaje “Don Severo León”, imitando a la mayoría de los youtuber a quienes les faltan pantalones para denunciar como persona y por eso recurren a esos personajes hechos a la medida.
Aunque el titiritero de Luis Miss es el propio líder sindical, Eric Castillo, que por su cuestionada administración trata de imponer a su delfín, y quiere desvirtuar a los contrincantes, quienes no hacen más que quedarse callados ante las estupideces que escupe “Don Severo León”.
Que no olvide “Luisito Miss” con cuánto dinero se está quedando de los compañeros reporteros, a quienes les rasura el apoyo, les cobra el diez, veinte y hasta el treinta por ciento del dinero que sala para prensa y propaganda.
Pero que también no se le olvide a Eric Castillo Alonso, que si no quiere perjudicar la carrera política de su hija, que por ahora es regidora, pues que calme a su bufón disfrazado de anciano respetable para torpedear a sus enemigos.
Nada hay oculto que no sea revelado, y que no olvide Don Severo que se le vigila por sentarse a muchachitas menores de edad en sus piernas, ya le apodan en viejo “rabo verde”.

Los comentarios están cerrados.