Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero ||| Incongruencias de AMLO con el tema de Evo Morales

142

El 26 de noviembre de 2013, específicamente a las 16:40 de la tarde, el entonces perredista y hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador escribió en su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) “Inaceptable que el presidente (Peña Nieto) esté ofreciendo asilo a un Dictador Boliviano (Evo Morales), en vez de preocuparse por la crisis de inseguridad en Sonora y Sinaloa.”; dicho posteo tuvo 1 mil 530 Retweets y 12 mil 676 Like.
Hoy una vez más la incongruencia de Andrés Manuel López Obrador se hace presente, pues él a través de su canciller, Marcelo Ebrad Casaubón le ofrecieron asilo político al que llamó “dictador”, el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

Pero eso no es todo, por andar de metichones, los funcionarios del gobierno federal se metieron en tremendo lío internacional, varios países han negado transitar el espacio aéreo para Evo Morales, solo Asunción Paraguay, les permitió hacer escala técnica. La oposición espera que tanto el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el Presidente López Obrador hayan valorado las consecuencias positivas y negativas que tendrá este asilo en la relación con Estados Unidos y otros países.

“El asilo se otorga no se ofrece (…) y, en este caso, más bien nosotros lo ofrecimos y ya después se aceptó”.
No pudieron sacar de Culiacán a Ovidio Guzmán, pero realizaron un plan quirúrgico para rescatar al Dictador Evo Morales. Ya no vamos a mantener expresidentes, ahora vamos a mantener a expresidentes extranjeros.
La pregunta es a donde se refugiará AMLO cuando se dé el golpe de estado a México, que él mismo se ha encargado de promover a través de sus redes sociales.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More