Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero: Félix González sí sabe de lujos

111

Casi nadie olvida aquellas fiestas locas que acostumbra a dar Félix Arturo González Canto, desde que fue presidente municipal en Cozumel, que después mutó cuando le tocó gobernar el Estado (1999-2005) y que le bajó cuando se fue becado de senador del 2012 al 2018.

O sea al exgobernador siempre le ha gustado ser ostentoso, máxime cuando las facturas se le cargan al nivel de gobierno donde le ha tocado estar. Pero quizá eso lo aprendió de una dama que siempre ha sido su amiga íntima, a la que ha apadrinado en todo momento, la siempre bella Sara Latifa Ruiz.
En septiembre pasado, específicamente en el informe del gobernador Carlos Joaquín González, a Félix se le vio como invitado especial y entre su vestimenta de lino fino, se le vio lucir un reloj marca Rolex Daytona acero oro tipo madreperla, con un costo superior a los 20 mil 500 dólares, que traducido a devaluados pesos ronda los 500 mil del águila. Pero no es el único, el exsenador amigo de Peña Nieto y de Jorge Emilio González tiene toda una colección que si se llevaran a la casa de empeño fácilmente le darían 10 millones de pesos.

Pero Félix no tiene necesidad de empeñar nada, al contrario, anda buscando donde invertir los miles de millones que le dio Quintana Roo cuando fue gobernador; pues la lana caliente hay que lavarla para que se enfríe.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More