Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero – Entierran a Marybel Villegas en tres tiempos

230

El destino y las fuerzas del más allá parece que se alinearan y en menos de una semana, la popularidad y el apoyo a la Senadora Marybel Villegas Canché se vinieran abajo, a tal grado que ahora está como al principio, sola.

Resulta que el primer acto se trató del asesinato de la exesposa de su actual pareja, el Notario Juan Parra, que los adversarios políticos de la Senadora aprovecharon para meterle candela al tema e insinuar en muchas ocasiones, en pláticas de mesas de café, en los baños públicos, en las plazas comerciales y hasta en la misa, que ella tuvo que ver con ese tema; luego se aclaró que no.

El segundo acto que puso de bruces a la Marybel Villegas con los morenistas, es que la dirigente de ese partido a nivel nacional, Yeidckol Polevnsky dijo aquí en Quintana Roo que el protegido de la senadora, Ricardo Velazco, pues no es el que manda en el estado. Pero no solo fue eso, sino que descalificó el proselitismo adelantado hacia la candidatura a la gubernatura que realiza Marybel.

Y por si faltara para dejar tendida a Marybel Villegas en la arena política, la jugada maestra se dio en el Congreso del Estado, donde los morenistas puros decidieron quitar de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura al alfil de la senadora, a Édgar Gasca y poner a una de sangre pura, Reyna Durán, todo con el aval de la dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky.

Advierto que si la senadora Marybel Villegas no entiende el mensaje e insiste buscar la candidatura de ese partido a la gubernatura, pues realmente terminará en el PRI, porque Morena no la quiere, como dice “Juan Gabriel”: lo que se ve no se juzga.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More