Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

EL PALABRERO: A “hueso” quiere Greg Sánchez un hueso

105

Platicaba un pastor evangélico que en el 2008, cuando Gregorio Sánchez Martínez era candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, siempre los invitó a desayunar, comer o cenar; todo era fastuoso, detallado y buen servicio, pero nada era gratis, pues posterior a la ingesta de alimentos venían las peticiones del voto por parte del candidato. Lo llevaron a la presidencia del 2008-2011, pero no les cumplió.
Este fin de semana, Gregorio Sánchez se reunió con sus paisanos guerrerenses, en busca de apoyo para lo que será la elección del 2018, pues quiere repetir como candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez por parte del partido que adquirió, el Encuentro Social (PES) y como la mayoría de los líderes evangélicos ya lo bateó, ya le dijo que no, que impulsarán otro proyecto que sí les ha cumplido, pues Goyito se fue a buscar refugios con sus amigos de Guerrero, a quienes olvidó durante su mandato, pero ya limaron asperezas con una comida el sábado pasado.
En dicha reunión, presidida por Rodrigo Negrete, éste le pidió a Goyito que le incluyera en su planilla, pues ya no quieren vivir fuera del presupuesto. Aunque el ágape lo hayan disfrazado como un encuentro de amigos, esto a todas luces es un acto anticipado de campaña, pues se promovió en redes sociales a más no poder y se habló sobre las preferencias electorales del 2018.
Greg Sánchez deberá tener cuidado de hacer proselitismo, pues la Fepade anda con lupa a la caza de estos actos anticipados de campaña.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo