Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El país se dividirá en 265 regiones para mayor control de la fuerza pública: López Obrador

28

Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez que asuma el poder dividirá el país en 265 regiones a fin de ejercer mayor control sobre la fuerza pública en los tres niveles de gobierno.

En una breve declaración pública a su llegada a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde sostendrá un encuentro con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y por la tarde encabezará un mitin en la Laguna del Carpintero de la ciudad de Tampico, el presidente electo informó también que en los últimos días del mes en curso dará a conocer su plan de seguridad y de paso anunciará a los titulares de las secretarías de la Marina (Semar) y Defensa Nacional (Sedena).

López Obrador arribó en un avión de línea comercial, y como cualquier usuario debió esperar alrededor de media hora para recoger su equipaje en el aeropuerto capitalino.

Junto al presidente electo llegó parte de su equipo de transición, pero se tardaron en salir del área de equipaje, pues fue saliendo pasaje, mientras ellos lo hicieron casi al último.

En la sala de arribos los recibió José Ramón Gómez Leal, enlace del próximo gobierno federal en Tamaulipas, así como decenas de simpatizantes.

Al salir, numerosas personas se acercaron a López Obrador y le hicieron infinidad de peticiones.

Destacó un reclamo sobre elecciones en el gremio del IMSS, y el presidente electo dijo que “se acabó el charrismo sindical”.

Al partir en la camioneta hacia su siguiente destino, López Obrador fue acompañado en la unidad solamente por Gómez Leal, el senador Américo Villarreal y otra persona aún no identificada.

(Con información de El Mañana)

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy