Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Obispo de Quintana Roo, Monseñor Pedro Pablo Elizondo da positivo a Covid-19

33

El Obispo de Quintana Roo, Monseñor Pedro Pablo Elizondo dio positivo al virus del Covid-19, así se dio a conocer esta tarde a través de las redes sociales la Prelatura de Cancún-Chetumal.

El mensaje fue emitido pidiendo a todos los sacerdotes que se unan en oración por la salud del guía espiritual de la iglesia católica del estado.

“Queridos hermanos sacerdotes les pedimos nos unamos en oración para pedir por la pronta recuperación de nuestro obispo, Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien ha dado positivo al Covid-19. Estaremos pendientes de su recuperación.

Cabe señalar que en la mañana de este día también se confirmó que el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio positivo a Covid-19.

El anuncio lo dio el mismo gobernador a través de su cuenta de Twiter, donde también informo estar bien de salud y que continuara trabajando desde casa.

con el caso de Monseñor, ya son dos lideres de opinión que se han contagiado de covid-19 en un día

las autoridades de salud señalan que hay un repunte de casos tanto en la zona norte como en el sur del estado, se invita a la ciudadanía a seguir las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo